sábado, 25 de octubre de 2014

La Amnesia de sonic part 2


Amy: Sonic?? SONIC!!! DONDE ESTAS!!!!

Tails: Es imposible de que a ya es capado

MIENTRAS CON SONIC Y ALGUIEN MÁS

Sonic: SUELTAMEEE!!!!

¿???: CALMATE!!! Me llamo eggman tu trabajas con migo

???: Si Sonic tu eres mi mejor amigo, me llamo Metal Sonic


Sonic: Enserio trabajo para ti Eggman?? *inseguro*   

Eggman: Segur... PERO QUE!!!

???: EGGMAN DAME A SONIC Y NO TE LASTIMARE

Eggman: Sonic ATACALO!!!!!!


Sonic: Ok?? * Se pone en posición de atace*

???: Sonic no te quiere lastimar recuerdas a Amy

Sonic: Amy?? * Le da un fuerte dolor de cabeza haciendo que caía de rodillas al piso*

???: Ehh??

De repente llegan tails y amy

Tails: Sonic!!! SOY YO TU HERMANO TAILS ME RECUERDAS!!!!

Sonic: Tails???

Amy: Sonic, soy yo Amy Rose

Sonic: Amy??? * Empieza  a recordar todo*

Eggman: Que esperas Sonic atácalos!!!

Sonic: Nooo!!! * Ataca a eggman*

Metal Sonic: PERO QUE??? * Ataca a Sonic *



Sonic: * Por el golpe de Metal Sonic pega contra la pared* umh



Amy: Sonic!!! * Se pone frente del como protegiéndolo* Si le quieres hacer daño primero tendrás que vencerme




Metal Sonic: No será problema * Ataca a Amy*



Sonic: AMYY!!! * Se pone frente de ella haciendo que el recibiera el golpe*


 

Todos: SONIIC!!!



Sonic: * Cae al piso*



Amy: Sonic porque lo hiciste??



Sonic: Por....que...*Cae inconsciente*



Tails: SONIIC!!! * Lo mueve* REACCIONA!!




Amy: ME LAS VAS A PAGAR




Metal Sonic: INTENTALO!!!



???: Amy déjamelo a mi



Amy: Sha...Shadow??



Shadow: Ponte a salvo con Sonic y Tails!!!




Amy: * dice que si con la cabeza *



Después de una pelea épica mientras con Amy, Tails y Sonic



Sonic: Umh? * Despertando*


 

Amy: Sonic!!! * Lo abraza* Que bueno que estas bien. Sonic porque me protegiste cuando metal Sonic me iba a pegar???

Sonic: Este… Este… O////O


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario