jueves, 11 de septiembre de 2014

Sonic Neko Part e 2

???: SONIC!!!! hee? Sonic eres tu??

Sonic: Tails claro que soy yo Nyaaa ^^

Tails: Pues te ves raro te pareces a un gato??

Sonic: Eggman me hico esto ok Nyaa

Tails: Vamos al taller

En el taller ^^


Amy: SONIIIIC!!!!!

Sonic: HAAAAAAAA!!!! ( salto otra vez al tornado X )

Amy: Soniku que te pasa??

Tails: Sonic actua como un gato por que Eggman lo combirtio en un gato

Amy: QUEEE ESE BARRIGON LA VA A PAGAAAAAR ( Molesta Yo: Ho no pobre Egman xD)

Sonic: Calma Amy -.o

Amy: Ok ^^

Shadow: Sonic que te paso

Sonic: Hee??
Maria: Ohhh Sonic te ves tierno x3

Amy: Hey el es mio!!

Knux: Ven, gatito,gatito, gatito x3

Sonic: -.-U Pueda ser gato pero no soy bobo estas oyendo knux....( ve que knux saca un jugete de gatos y sonic no pudo aguantar jugar con el jugete) Nyaa ^^

Knux: Hee??

Tails: Hee??

Shadow: O.O

Todos: O______O


Sonic: Hee Tails creo que esta empeorando >/////<

Tails: Es cierto Sonic por que no te vas a dormir, tienes que descansar ;)

Sonic: Ok ^^

Todos: TAIIILS!!!!


Tails: Lo se >.< pero no me griten no puedo trabajar con precion....he??

Sonic: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Gritando desde el cuarto)

Amy: SOONIIC!!! 

Shadow: Sonic ( Corre asta el cuarto y ve que Sonic no esta pero ve una nota) Hee que es esto

Amy: Donde esta Sonic Shadow!!! que es esto???

Shadow: *la lee* Nota: Queridos Amigos de Sonic si quieren volver a ver a su amiguito Azul denme las Siete esmeraldas del caos y si no quieren dármelas mas vale que se vayan despidiendo de su pequeño Gatito Azul..

Shadow: Hay que mostrarsela a Tails

Amy:*le quita la nota* Aqui dice que hay que entregarselas antes de la semana que viene y dice en que lugar: Denme las Siete Esmeraldas del Caos en el lago de Mobius les tengo una sorpresa hai..

Shadow y Amy le dan la Nota a Tails

Tails:*La lee* Nooo!!! *cae al suelo* No tenemos las Siete Esmeraldas del Caos >.<

???: Pero yo tengo 3 Esmeraldas Del Caos Tails, y Shadow Tiene 1

Amy: Rouge nos las darias para recatar a Sonic 


Continuara

¿Que le dira Rouge a Amy??

¿Que le pasara a Sonic?

¿Sonic se que dara en forma gatito tierno :3?

Sonic: No soy Tierno!!

Yo: Claro que siii x3



Se que esta no es de sonic neko pero es tierna x3










Sonic y Shadow


Asta el proximo Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario