martes, 2 de septiembre de 2014

Conoziendo a Amy Part 2



Sonic había chocado con la puerta de tails por lo que quedo inconsciente 

Amy: Sonic despierta por favor

Tails: conoces a Sonic

Amy: Si el me choco cuando venia corriendo y así nos conocimos 

Sonic: ¿uh?*despertando*

Amy y Tails: despertaste Sonic!!!!!!

Amy abraza a sonic muy fuerte

Sonic: HAAA .....A......AMY......NO......PUEDO......RESPIRAR

Amy: no me importa * lo abraza mas fuerte*

Tails: AMY lo vas a matar -.-U

Amy se puso muy furiosa y saco su piko piko

Amy: NO ME GRITES O VERAS, SONIC ES EL ÚNICO QUE ME PUEDE GRITAR OÍSTE TAILS

Tails: por que sonic es el unico que puede gritarte -.-U

Amy: por que * la interrumpen*

Alguien entro a la casa de tails

Tails: CREAM que gusto verte quiero que conozcas a una amiga


Cream: Me encanta conocer nuevos amigos Tails

Sonic: Hola Cream

Cream: Hola Señor Sonic

Amy: Hola me llamo Amy Rose

Cream: Es un gusto Señorita Amy me llamo Cream The Rabbit

Amy: Solo dime Amy, Cream

Cream: Ok Amy seremos las mejores amigas
Knukles: Hola Sonic, Tails, Cream y la rosadita

Amy. COMO QUE ROSADITA

Sonic: HAY YA CALLENSE!!!  KNUKLES se llama Amy Rose -.-U

KNUKLES: Ok tengo que cuidar la Esmeralda Maestra U.U*seva*

???: Hola chicos y quien es la nueva

Amy: ¿quien eres tu? yo soy Amy Rose The Hedgehog pero me puedes decir Amy
                                                                      Rouge The Bat *o*
???: ho querida yo soy Rouge The Bat un gusto n.n 

Amy: te gusta la moda

Rouge: Claro que si

Amy: Entonces seremos muy buenas Amigas *se van a comprar las dos*

Sonic: ¡¡¡um!!! chicas -.-U

Tails: vamos cream a comprar ropa

Cream: Claro Tails jijij ^^

Sonic: QUE Tails Compra ropa O.OU tengo que leer el manual de la mente loca de Tails (claro que no hay un manual Tails no es robot xD)

Con las chicas:

Rouge: Ami se me hace ¿que te gusta Sonic noo es asi?

Amy: *suspira* Si me gusta desde que le vi senti que es el amor de mi vida

Rouge: tienes suerte Amy Rose Sonic todavía esta Soltero ve aya y demuéstrale tu amor AMY ROSE!!!!!!! pero date prisa Sally tambien quiere a Sonic no tienes que degar que Sally sea novia de Sonic es traidora

Amy:¿quien es Sally?

???: Yo soy Sally niña tonta no me quitaras a mi SONIC el me quiere yo lo se

Amy: NO ME LLAMES NIÑA NO SOY UNA ÑIÑA

Sally: jajjja niña, niña,nña tonta,niña tontaaaa jajajajaja

Amy: YA PARAAAAA ARDILLA TONTAAA

Rouge: VETE ARDILLA

Sally: Ok Ok Adios Rosita

Rouge: VE DONDE SONIC Y DALE TU AMOR HAORA

Amy: OK *sale corriendo*

Amy: SONICC *llorando*

Sonic: Amy que tienes?

Amy: Sonic the hedgehog te QUIERO!!!!!!!*llorando aun mas*

Sonic: um? hoo Amy yo tambiente Quiero solo que soy un poco timido >/////////<

Amy: *Amy besa a Sonic*

Sonic: um?

Sonic: O////////////O

Amy: -//////w///////-

Sonic: A...Amy?

Amy: Si Sonic

Sonic: Quieres ir al parque???

Amy:Claro * Besa a Sonic*

Sonic: >/////////< ok

Sonic: Vamos  Ames

Amy: Ames??

Sonic: decidi ponerte un apodo jeje O/////////O

Amy:Ok Soniku

En el parque

???: Hola mi princesa que haces con el Faker >=(

Sonic: quien eres tu y por que me dices asi?

Amy: ya déjanos...*es interrupida*

Sonic: Vete EMO

???: NO SOY EMO FAKER

Amy: NO PELEEN

Sonic: Ok no peliare si tu no quieres

???: ELLA ES MIA FAKE *se va*
Sonic: quien era Amy y como te conocia??

Continuara
Perdón es que no se me ocurre nada (Y tambien que soy mala muajajajaj) adios asta el proximo capi

2 comentarios:

  1. este capi lo hice mas largo

    Sonic: por favor el emo no puede contra mi

    Amy: sonic ya para por favor -.-U

    Sonic: Ok

    Amy: gracias *lo besa en la mejilla*

    Sonic: O...OK -///w///

    ResponderEliminar
  2. Rupture: Mucho romance aquí eh?
    Frontline (yo): Cállate la gente hace su blog como quieran -_-
    Rupture: No me interesa lo que digas *se va*
    Buen capítulo! Sigue así!!

    ResponderEliminar