lunes, 8 de septiembre de 2014

Eggman otra vez y creo que logro cambiar a Sonic!!!

???: Hola Sonic jojojoj  >=)

Sonic: *suspiro* Hora que quieres Eggman





Eggman: JJOJOJOJOOJOOJOJOJO esto *le dispara a Sonic*

Sonic:*No se di cuenta y el rayo lo toco* HAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Todo exploto pero el rayo en ves de eliminar a Sonic hyso que su forma cambiara

Eggman: Que es esto deberias haber muerto a ver el arma * la ve* Robot TONTO esto es el rayo de cambiar de forma haora Sonic es ¿nose?? heee 

Continuara
Es que mi internet esta muy lento ¬¬

Sonic: Y por que estas haciendo este blog?? heee *con cara de te tengo*

Yo: HE, HE  >,<  NO TE INTERESA!!!! oye no deberias estar con Amy?? O.O

Sonic: Si pero me escape de ella, por que crees que estoy aqui  ¬,¬

Amy: SONIIIIC!!!!! *estaba tan molesta que se le puede ver la haurora de fuego al rededor de elle* VEN HACAAAAAA!!!!

Yo: *susurrandole a Sonic* Mejor Corre -.-U

Sonic: Si, es cierto Adios Ana >,< HAAAA AMY YA DEGAME!!!!!

Amy: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Sonic: Estoy Muerto!!! O.OU

Yo: Pobre Sonic jajajajaja Adio...

Silver: HAAA BLAZE DEJAMEEEE!!! >-<

Blaze: NOOOOOOOO VEN HACAAAAAA!!!!!

     

Silver: Estoy muerto O.OU

Sonic agarra a silver para que se levante y corra con el 

Sonic: CALMA SILVER YO TAMBIEN ESTOY MUERTO >.<U

Silver: Ya somoc dos ^~^U

2 comentarios: