miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tiempo de Dibujos SIIIIIII


Sonic: Por que tiene que ser ahorita tiempo de dibujos

Yo: CÁLLATE SONIC por que YO quiero que sea tiempo de Dibujo que dices Amy

Amy: Vamos Sonic sera divertido ^^

Sonic: Ok Ames ^^

Yo: Comencemos

waaaaaa que bonito
Hejjihoggu - sonic-el-erizo Foto
Amy: ohhhh Sonic te ves super tierno O/////////O

Rouge The Bat *w*
Knux: *derrame nasal* x.x
Rouge: Knux que tienes pervertido *le da una bofetada* 


 Sonic The Hedgehog ^^

Amy: ohhhh Sonic te ves muy tierno ^^
Sonic: Ya vasta Ames ¬////////¬


Amy Rose The Hedgehog -w-



Super Sonic *mi favorito* *o*



Shadow The Hedgehog *Susurando* Emo ¬¬



Knuckles The Echidna *no me cae bien


Cosmo The Plant



Cream The Rabbit



Cheese The Chao *compañero de Cream*


Cream The Rabbit y Cheese The Chao




Sonamy Lindo Chibi


Sonic: Me acuerdo de aquel día cuando te hice una hemorragia nasal jajjaa ¬w¬
Amy: CALLA SONIC ¬/////¬

KAWAII ^w^
Tengo un x2 Choas Esmeralda!  - Sonic-el-erizo Foto
Amy: Yo no sabia que podias a hacer el caos control
Sonic: Si puedo solo que me mareo cuando lo hago



Maria *o*

Maria: Me acuerdo de ese día
Shadow: ohhhhh te ves hermosa *w*
Maria: Calla Shadow ¬/////¬
Tails 

Sonic: Ohhh Tails te ves tierno ^^
Amy: Es cierto Soniku ^////^
Tails: Bueno grasias hermano (PD: Sonic es el hermano mayor de tails y punto)

Big The Cat


Chaos 


Super Shadow


Dark Sonic
Amy: Me acuerdo de eso dia sonic me salvaste en tu forma Dark


Sonic.EXE o.O
Amy: HAAAAAAAAAA QUIEN ES ESE NO ES SONIKU >o<
Sonic:*suspiro* Si Amy soy yo en forma EXE no me e transformado mas por que el me controla
Maria: debe ser mal cuando te transformas verdad

Darkspine Sonic



Hiper Sonic
Amy: HAAAAAA ME MAREOOOOO HAAAAA
Sonic The Werehog
Amy: ohh esa forma es muy tierna es super KAWAII ^////^
Sonic: ^////////^

El proximo captulo de conoziendo a Maria va a Tardarse un poco ok el de Sonic.EXE es una trasnformación que sale en un juego que se llama Sonic di como se llama
Soni: Por que yo
Yo: CALLA Y DILO

Sonic: Ok pero no me grites

Yo: SOLO HASLO SONIIIIIIIIC

Sonic: OK el juego se llama: SONIC.EXE. YA FELIS ANA

Yo: SIII y por cierto me llamo Ana The Cat-Fox
Soy Yo ^^

Haaa por cierto mas adelante salen mas personajes adiooooooooooos ^^ 

3 comentarios:

  1. aww sonic se ve hermoso de chibi ;3

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de las fotos no las veo! Arregla ese problema porfa ;-;

    ResponderEliminar
  3. NUNCA SUPE QUE SONIC podia hacer chaos control pero que se mareaba OnO

    ResponderEliminar