viernes, 5 de septiembre de 2014

Cosas que le gustan a Sonic ^^


Yo: Ok Sonic dinos lo que te gusta ^^

Amy: SIIIII Soniku di lo que te gusta

Shadow: Sera divertido, no maria

Maria: Ok Shady ^^

Yo: Empesemos

  1. A Sonic le gusta los chili dogs 
  2. A Sonic le Gusta correr 
  3. El Peligro 
  4. Las Bromas
  5. Los Experimentos de Tails
Cosas que no le gustan

  1. El Agua o.O
  2. Los Chistes malos
  3. Que le quiten a sus amigos 
  4. Los Lugares pequeños 
Algo que nadie sabe (lo invente yo jjjajajja soy muyy mala) es: le gusta Vestirse como camarera > < jajjajajajaj xD 

Soni: QUEEEE AMI NO ME GUSTA VESTIRME DE CAMARERA!!!!!

Amy: ehhhh TE VES TIERNOOOO SONIKU ^////^

Shadow: JAJJAJAJJJAJAJJJAAJAJJA xD

Maria: ajajajjajajaajjajajajajaj

Yo: Soy muy MALAAA AJJAAJJAJAJA

Sonic: YAAA DEGEN DE REIRSEEE >//////<

Amy: (saca su piko piko) DEGEN DE REIRSE DE MI SONIKUUUUU 

Todos: OK, OK AMY

Sonic: gracias Amy ( le da un beso en la mejilla)

Amy: De....De nada Soniku O//////O

Yo: Es todo por hoy bayyy

1 comentario: